Quienes somos

Autocares Bernardo, como empresa familiar, fué fundada a finales de los años treinta por D. Bernardo Hernández Felices. Nace para cubrir el servicio regular de viajeros entre la localidad de San José y Almería.

La empresa, durante varias décadas, satisface las necesidades de transporte de viajeros entre la zona costera de la comarca de Níjar, el campo de Nijar, Cabo de Gata y la ciudad de Almería.

Autocares Bernardo inicia su expansión en la década de los años sesenta con la incorporación de la segunda generación familiar, guiada por D. Bernardo Hernández César. Aumenta la flota y lleva a cabo servicios discrecionales de ámbito local, provincial y nacional.

Autocares Bernardo es pionera en la realización de servicios turísticos en la costa de Almería. En el siglo XXI, con más de ochenta años de experiencia, continúa siendo una empresa familiar con 60 modernos autocares a disposición del usuario.

Reconocimiento a la labor en el Transporte (Fenebús, Sevilla 1985)

Excelencia empresarial (Cámara de Comercio de Almería, Almería 1986)

Premio al mérito Turístico (Ayuntamiento de Almería, Almería 2001)

Medalla al mérito en el transporte (Concedida por la Federación Nacional de Transportistas en Autobús - Fenebús, Gijón 2003)

Premio IBN BATTOUTA – III Jornada Mediterránea celebrada en Tánger - (Marruecos 2016)

Mención de honor a la mejor labor en el deporte (Federación Andaluza de Voleibol, Huelva 2010)